Nail art , como hacer uñas efecto espejo

Mirror nails ¡ moda para unas uñas arrasadoras !




Cada dia vemos mas tendencias en el mundo del nail art, este año cada vez se ve más variada y original,Las nail mirror,uñas cromadas o uñas efecto espejo,también conocidas como uñas Chanel, una no tan nueva tendencia que destaca por su originalidad,y que resulta decididamente más fácil de llevar por todas las amantes de la moda y belleza.
Las glamurosas uñas espejo están apareciendo cada dias en las redes sociales, son perfectas para diario y tambien ocasiones mas formales.
Esta manicura es fácil de realizar, utilizando esmaltes metálicos , pegatinas de efecto espejo o el producto llamado MIRROR POWDER que dejará sus uñas con capacidad de reflexión. Los colores más empleados son los plateados y los dorados, pero también las veremos en verdes, azules y rosas.
Las uñas espejo se aplicará en todos las uñas o, si lo prefieres, solo en algunas y combinadas con otros esmaltes, como por ejemplo una manicura francesa con base en el color que quieras y la punta de las uñas en esmalte espejo.


Para inspirarte adicionamos unas fotos para ver los mejores diseños, escoja el que la haga lucir unas mirror nails de manera perfecta y a la moda.




Resultado de imagen de uñas mirror 

Resultado de imagen de uñas mirror 



Como hacer uñas con efecto espejo o cromadas


Siempre es mejor ir a una profesional para tener tus uñas con efecto espejo,Si no puedes o prefieres puede hacerlo  lo que necesitas es:


– Lima
– Esmalte adhesivo efecto espejo
– Esmalte efecto mate
– Top Coat
Existe un kit que ya tiene todo :
   

https://rover.ebay.com/rover/1/711-53200-19255-0/1?ff3=4&toolid=11800&pub=5575191365&campid=5337906486&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2FMia-Secret-Chrome-Mirror-Nail-Liquid-amp-UV-Base-Top-Gel-Set-amp-Mirror-Nail-Liner-%2F321955502922%3F%26_trksid%3Dp2056016.m2516.l5255


Debe aplicarlo como si fuera un manicura tradicional,ahora solo falta decidirse por un diseño!

Nails mirror powder :


La técnica Mirror powder sólo debería ser aplicada por una profesional se quemos un resultado perfecto .En el siguiente video pueden ver la tecnica de aplicacion :



No hay comentarios :