Cortes para cabello largo



Cuando hablamos de cabello largo nos referimos a aquel cabello que llega 10 cm más abajo del hombro . Estos cortes quedan bien en quien tenga una melena saludable y bien cuidada , esto dependerá tanto de la calidad del cabello como de la voluntad , paciencia y tiempo que la persona quiera dedicar a su cuidado , pero todos podemos concluir que es un cabello que resalta y siempre atrae miradas.
Las tendencias en la moda traen cada año ideas para renovar el look a los cabellos,Algo que sera usado esta temporada es, sin duda el pelo a capas. las mechas de pelo laterales son desfiladas desde la barbilla, para dar mayor dinamismo a la melena
.
Una novedad es el llamado efecto shag, que da una imagen de pelo despeinado y algo desestructurado.continúan los cabellos ondulados y con efecto volumen y para un cambio de look más radical sin alterar la largura del cabello se puede optar por un flequillo largo pasando las cejas y llegando casi a los ojos.Recuerden cabello largo no pasa de moda y existen una gran cantidad de peinados que se pueden hacer .

A continuación algunas ideas para cortes en cabello largos sacadas de internet :





















No hay comentarios :