Tips de belleza : cómo colocar pestañas postizas .

Tips de belleza : Como colocar pestañas postizas 

cómo colocar pestañas postizas
Pestañas  postizas

A todas nos gusta lucir unas pestañas lindas largas , llenas y bien definidas , pero no todas nacemos con la suerte de tener pestañas así , Por eso los especialistas de la moda y belleza crearon las pestañas postizas . Existen en todos los tamaños formas y estilos , Siempre encontraremos algunas a nuestro gusto. El problema es que no para todas es tan fácil colocarlas, es un proceso que si no se sabe hacer puede ser muy difícil y quedar muy mal. Por eso busque en la Internet un video con trucos para aplicar las pestañas postizas.




Recuerda que solo con la práctica lograrás que cada vez queden mejor colocadas tus pestañas y toma la precaución de tener delineados tus ojos para poder disimular un poco los errores en caso no quedan tan cerca a la línea de nuestras pestañas.

También debemos esperar por lo menos 30 segundos luego de poner el pegamento en las pestañas para pegarlas. De esta forma, se moverá menos la pestaña.

No debemos olvidar que las pestañas postizas no vienen ya con el tamaño de nuestros ojos. debemos cortarlas solo un poco de las puntas para que se adapten al tamaño de los ojos y no queden más largas.

Y por último no debemos aplicar máscara a las pestañas postizas después de ser pegadas, porque esto puede despegar las pestañas y también será algo problemático a la hora de sacarlas porque tendremos que despegarlas del párpado y también tener cuidado de no halar y arrancar las pestañas naturales.

Algunas de las marcas más conocidas y con muy buena calidad :



Resultado de imagem para kit de pestañas postizas qvs  

  



No hay comentarios :