Outfits y looks com blazer

Outfits y looks de moda
 El blazer 



Ninguna mujer puede vivir sin un blazer , es una prenda que debe encontrar siempre en su clóset .Esta chaqueta te sacará de apuros en cualquier ocasión por su versatilidad y elegancia , es una prenda  de vestir muy chic con la que puede crear una gran variedad de estilos.
 Para saber como utilizar el blazer de la forma mas correcta, primero que nada debe elegir el corte que mas se adapte a su figura. Para  elegir el blazer adecuado siga las siguientes recomendaciones :Como elegir un blazer según su figura y físico:
 - blazer acortado si tienes una figura atlética.
 - blazer corto si tienes caderas anchas
 - blazer muy ajustado si tienes una contextura pequeña
 - blazers más simples si tu busto es grande
 - blazer ajustado si tiendes a tener tallas extra-grandes



   A partir de allí, puedes usar el blazer para crear un estilo profesional, elegante o casual.  

  Women's Jacket:    Street style:    Wow. Summer is on its way. Those tanned legs are what I'm asking Santa for next Christmas. I just need to grow a few more feet so they would look just right on me:) haha.:   Black & White:   Causal white blazer and black dotted pants | New C...:


Usar blazer con Jeans (azules o de colores). Puede ser con una franela simple y puede usar unos tacones para dar un toque elegante y a la vez casual.También puede usar una camisa de botones para una imagen un poco más formal.Si no te gustan o no puedes usar  los tacones, unos oxfords o unas zapatillas también quedan bien con este look.





Office wear for women | Just Trendy Girls: Trendy Work Clothes for Women | Fashion work wear for woman:



Electric Blue & White ♥:
Outfit Ideas For Ladies...:      


Usar blazer con pantalones de vestir.
Haz que el blazer se vea com mas glamour combinándolo con blusas con materiales mas brillantes o llamativas . es un look ideal para cockteles o fiestas menos formales.

Blush & Metallic ♡:        white and gold blazer drape tank skinnies and pumps:

Usar blazer con un vestido o falda: Puede usar un blazer con una  falda  para una situación donde quiere dar una imagen mas sofisticada  . Combinado con unos zapatos de stilletos  tendrá un look elegante y con glamour .
      A Little Bit of Style..kh:   Hugo Boss skirt // created by uniqueimage on Polyvore
Usar un blazer con un vestido informal y unos tacones más sencillos puede ser ideal para una salida casual o para una salida familiar.


 Work Outfit:      Yes, you can wear white in winter. Try pairing it with navy and red to warm it up.:

Usar un blazer con un vestido con un corte clásico,puede ser  ajustado y hasta la rodilla ; el escote queda a su elección; siempre a  combinar con el corte del blazer ,debes siempre  probarse  el blazer sobre el vestido antes de salir con él para  verificar que no desarmonize el look.Si quiere usar un vestido muy pegado y disimular algunas imperfecciones vera como el blazer  va fazer maravillas por su imagen.

   Work Outfit:     ♣:


No hay comentarios :