Aceite de argán para hidratar el cabello


Esta con el cabello muy reseco y opaco? Que tal darle un baño de brillo e hidratacion!




Es hora de aprender a hacer una hidratacion con aceite de argan .Esta además de hidratar los cabellos los deja mas brillantes , por que es sabido que  tiene la propiedad de nutrir el cabello, aportando brillo y suavidad. El aceite es rico en ácidos grasos instaurados y rica en Omega 9 - demostrado ser útil en mejorar la fuerza del cabello y la salud

Productos:

ACEITE DE ARGAN – Cabellos cortos (1 cuchara de te), Cabellos medios (1 cuchara de postre), Cabellos largos (1 cuchara de sopa), Cabellos largos con mucho volumen(2 cucharas de sopa).



Mascara o acondicionador – Cabellos cortos (4 cucharas de sopa), Cabellos medios (5 cucharas de sopa),Cabellos compridos (8 cucharas de sopa), Cabellos largos con mucho volumen (10 cucharas de sopa).

Paso a paso: Mezclar el aceite de argan con la mascara .Lavar el cabello de preferencia con un
champú antiresiduos. En seguida aplicar aplicar la mezcla en los cabellos sin llegar a la raíz masagenado bien cada mecha. Dejar actuar por 30 minutos y enjaguar muy bien. Si quiere potencializar el resultado use una toca térmica o enrolle el cabello en una toalla humedecida en agua muy caliente.

Resultado:

Cabellos muy hidratados,sedosos y brillantes

Esta hidratacion puede ser hecha semanalmente.